¡¡3,000 visitas!!

El día de hoy GoGo rompe la barrera de los 3,000 visitantes.

Cuando empecé con el primer post el 3 de Septiembre, nunca imaginé que se alcanzaría esta meta en un poco más de 3 meses.

El equipo GoGo ha evolucionado con esta experiencia, hemos podido comunicar lo que a cada uno nos apasiona, empezando por la Ciencia, el Humor y sobre todo Actualidad. Agradezco a todos los del equipo por hacer este proyecto cada vez más grande.

Agradecemos a todos los lectores sus visitas y esperamos que sigan siendo parte del crecimiento de este blog. Estamos comprometidos a entretener dando datos curiosos, interesantes y útiles día a día.

Nos gustaría saber qué es lo que más les ha gustado, qué es lo que menos les ha agradado. Escríbanos un mail a gogo@gogo.com.mx o dejennos sus comentarios..

12 pensamientos en “¡¡3,000 visitas!!

  1. A hue!!!! muchas felicidades a todos los que hacen posible este gran foro, siempre hay algo interesante que leer. Un abrazo grande grande! y la siguiente meta…el millon!!!

  2. UN SALUDO MUY CORDIAL A TODO EL EQUIPO Y MUCHAS FELICIDADES POR LLEGAR A LOS 3000 YO ENCONTRE ESTE BLOG POR CASUALIDAD Y DESDE ESE DIA, NO DEJO DE VISITARLO, ME GUSTO MUCHO Y MUY BUENOS ARTICULOS…. SIGUAN IGUAL… Y DE NUEVO FELICIDADES…

Deja un comentario